Los catequistas de Iniciación Cristiana de nuestra parroquia presentaron el pasado sábado 25 de Marzo, tras la celebración de la Eucaristía, el cartel anunciador de la Procesión de los Niños Hebreos que tendrá lugar el próximo 9 de Abril, en la mañana del Domingo de Ramos.
Dicho cartel anunciador es resultado del concurso celebrado entre los niños de catequesis de Iniciación Cristiana, en el que se invitaba a dibujar a Jesús en su entrada en Jerusalén a lomos de una borriquita. El dibujo ganador fue el realizado por Arianna Hermán Campanario, de 9 años de edad, que quiso plasmar en su obra a Jesús montado en la borriquita, entrando por las puertas de Jerusalén y rodeado de una multitud de hebreos con palmas y ramos de olivo.
El sábado se quiso premiar a la ganadora, obsequiándole con un diploma, chucherías y una pulsera. Los niños que quedaron en segundo y tercer lugar también fueron obsequiados con una pulsera y chucherías; estas golosinas también fueron entregadas a todos los niños por el simple hecho de participar.
El equipo de catequistas agradeció públicamente la participación de todos los niños en el concurso, animando a participar en esta actividad y en tantas otras que con tanto entusiasmo se preparan por y para la mejor formación religiosa de los más pequeños de la parroquia. Con estas intenciones, es ahora cuando se anima a los niños, jóvenes y también mayores a participar en la procesión de palmas del próximo Domingo de Ramos ataviados con el típico traje de hebreo.