El viernes 11 de Mayo el templo parroquial de Santa Cruz acogerá la celebración del Sacramento de la Confirmación para los grupos de jóvenes y adultos de las parroquias de Santa Cruz y San Sebastián.
Una celebración en la que se hace notar de una forma especial la presencia y acción del Espíritu Santo sobre cada uno de los que se acercarán a este sacramento haciéndolos miembros plenos y responsables de la Iglesia Católica.
La celebración, que tendrá lugar a las 20'00 horas, completa el Bautismo y se recibe el don del Espíritu Santo. Quien opta libremente por una vida como hijo de Dios y bajo el signo de la imposición de manos y la unción con el Crisma pide el Espíritu de Dios, recibe la fuerza de ser testigo del amor y del poder de Dios con sus palabras y obras.
Felicitamos a estos jóvenes y adultos que completan así su iniciación cristiana; nos alegramos con los recién confirmados porque Dios, que ha salido a su encuentro, se ha fundido con ellos en un fuerte abrazo, lleno de Amor y de ternura y les ha dejado la fuerza de su Espíritu para que no caminen solos por el camino de la vida, para que afronten el compromiso cristiano de hacer presente a Cristo en este mundo en cada una de sus diversas realidades.