LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 29 de diciembre de 2014

REALIZADA CON ÉXITO LA III RECOGIDA DE ALIMENTOS "DADLES VOSOTROS DE COMER"

El pasado 20 de Diciembre de 2014 tenía lugar por parte de Cáritas parroquial de Santa Cruz de Lora del Río la III Campaña de Recogida de Alimentos “Dadles vosotros de comer”. Dicha campaña de recogida de productos de primera necesidad consistía en la colocación de puntos fijos de recogida de alimentos y productos de higiene personal y de limpieza en diferentes supermercados de la localidad desde primera hora de la mañana hasta la hora de cierre de los supermercados; en los días anteriores se celebraba la campaña en los centros educativos de la feligresía.


Gracias a la solidaridad de los voluntarios y de todas aquellas personas que ofrecieron estos productos de primera necesidad en forma de ofrenda a la Virgen del Dulce Nombre de María, conseguimos reunir más de 2.900 k/l de estos productos que serán destinados a las familias más necesitadas del barrio.


El equipo de Cáritas parroquial de Santa Cruz quiere desde este medio agradecer a Dios la caridad que ha puesto en los corazones de aquellas personas que colaboraron y a los voluntarios y, asimismo, Él con su infinita bondad sabrá compensar en sus vidas ese gesto de solidaridad con los más necesitados. 


¡GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD!