LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 13 de abril de 2015

AVISOS DE PRIMERAS COMUNIONES

El equipo de Catequesis de Iniciación Cristiana de Santa Cruz quiere anunciar a los padres y madres de los niños que van ha recibir la Primera Comunión en el próximo mes de Mayo de los siguientes avisos

  • REUNIÓN DE TODOS LOS PADRES DE 2º CURSO DE COMUNIÓN: JUEVES 16 DE ABRIL para tratar el tema de las Comuniones con el sacerdote a las 18.30 h. Posteriormente, a las 19.00 h., los padres tendrán una reunión con el catequista de cada turno. Y después, en horario de 19’30 a 20’30 h., se realizará el pago del donativo de comunión, en los salones parroquiales. El donativo, como en años anteriores y en todas las parroquias de Lora, es de 30 € (si algún padre/madre no pudiera asistir, rogamos que envíe a algún familiar en su nombre).
  • FIESTA FIN DE CURSO DE CATEQUESIS: VIERNES 17 DE ABRIL a las 17’00 h.para primer y segundo curso. En esta fiesta de final de curso se invita a los padres con el fin de pasar una tarde de convivencia previa a las Primeras Comuniones. Habrá venta de dulces caseros para los mayores y actividades infantiles para el entretenimiento de los niños.
  • LIMPIEZA DEL TEMPLO PARROQUIAL: MIÉRCOLES 29 DE ABRIL, a las 17’00 hComo todos los años, los padres y madres de los niños que van a recibir la Primera Comunión se encargarán de la limpieza del templo. Para todos los turnos de comunión será este único día.
  • CONFESIONES: JUEVES 30 DE ABRIL a las 17’00 h., en el templo parroquial. Para todos los niños y niñas de 2º curso de catequesis. Se hace extensible esta invitación de confesión a los padres y madres de los niños.