LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 26 de septiembre de 2016

ASÍ FUE EL SEGUNDO TURNO DE CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA

"CONFIRMAMOS NUESTRA FE PARA SER TESTIGOS ALEGRES DE CRISTO"

El pasado viernes 23 de Septiembre, a las 20 horas, se reunió la Comunidad Parroquial de Santa Cruz para celebrar el Sacramento de la Confirmación de 14 de sus hijos, en un segundo turno tras el primero celebrado el pasado 7 de Junio. Este grupo ha estado formándose en la parroquia bajo la denominación de "San José" con la ayuda del anterior Vicario parroquial D. David Larrén y las catequistas de Catequesis para adultos de la parroquia.

Comenzaba la celebración con un especial motivo de alegría ya que supuso la presentación del nuevo Vicario parroquial D. Juan Manuel Sánchez Garrido, quien fue presentado a la Comunidad y concelebró con el Sr. Vicario. Desde esta página le damos nuevamente la bienvenida y le deseamos feliz estancia entre nosotros.

  
El Señor Vicario D. Enrique Barrera Delgado, por Delegación del Sr. Arzobispo de Sevilla, presidió la celebración en la cual se hizo presente el Espíritu Santo. El Sr. Barrera resaltó la idea de los dones que gratuitamente nos da el Espíritu Santo a cada uno de nosotros e invitaba a todos a poner dichos talentos al servicio de la Comunidad, pidiendo un compromiso por parte de los jóvenes que iban a recibir el Sacramento de la Confirmación. Toda la asamblea renovó la fe en presencia de Dios y vivió con intensidad el momento en unión de familiares y amigos de los confirmandos.