LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 22 de enero de 2018

CONOZCAMOS LA 'FUNDACIÓN MARCELO SPÍNOLA DE LUCHA CONTRA EL PARO'

El pasado domingo 21 de Enero nos acompañaron en el transcurso de la Eucaristía Juan y Manuel Luis, dos voluntarios de la 'Fundación Cardenal Marcelo Spínola de Lucha contra el Paro' quienes llevan ya años colaborando en dicha fundación con labores como la de acudir los domingos a diferentes parroquias de la Diócesis para dar a conocer a los fieles las labores que vienen realizando.

La fundación se constituye como respuesta de la Iglesia Diocesana de Sevilla al problema del desempleo. Los voluntarios que ayer nos acompañaron explicaron el día a día de la 'Fundación Marcelo Spínola' que no es otro que acompañar al hermano sin trabajo, alentándole, asesorándole y ayudándole en la búsqueda de empleo bajo la conciencia del valor del trabajo como aspecto esencial para el desarrollo y dignificación de la vida humana.

Desde esta misión, la Fundación debe propiciar que sus miembros encarnen una Comunidad inspirada por la fe en Jesucristo, y animada por el compromiso cristiano y el servicio por los demás.


Pueden conocer más sobre la
'Fundación Cardenal Marcelo Spínola de Lucha contra el Paro'
en los siguientes medios:

Plaza Virgen de los Reyes, s/n (Arzobispado)
41004 Sevilla
954.22.55.52/954.22.13.11
secretaria@fundacioncardenalspinola.org