LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 8 de enero de 2018

LA PARROQUIA VIAJÓ A LA EDAD MEDIA

En la tarde del 7 de Enero, la 'Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río' organizaba su tradicional Cabalgata por las calles de Lora. Por tercer año consecutivo, la Parroquia de Santa Cruz participó con una de las carrozas; este año dedicada a la 'Edad Media' donde los niños de la parroquia iban ataviados con ropaje de época medieval (caballeros y damas medievales) en la simulación de un templo del medievo en la que predominaba una gran vidriera.

La parroquia quiere hacer un agradecimiento público a todas y cada una de las personas y empresas que han colaborado de alguna forma (tanto en lo económico como en la elaboración de la carroza) para la realización de este proyecto parroquial. Estos son:

- Asociación Cabalgata Reyes Magos de Lora del Río
- Cubas López
- Cooperativa San Sebastián
- Garolcampo
- Loragro
- Loracris
- Ri-Garden Lora
- La Barata
- Muebles Portillo
- Alquisur
- Hnos. Nieto Vélez
- Carpintería Setefilla
- Carpintería Cuevas
- J. Campoamor
- Feragro 2007
- Peluquería Francisco Jiménez
- CEU San Pablo de Bormujos
- Valencia Bravo Distribuciones
- Horno Axati
- Aqualia
- Voluntarios/as

Con la generosidad de todos se ha hecho posible que los más pequeños de Santa Cruz disfrutaran de una tarde-noche llena de magia e ilusión repartiendo caramelos, golosinas, frutos secos, juguetes..., noche en la que los Reyes Magos visitaron al Niño Jesús en nuestro templo parroquial para ofrecerle sus presentes de oro, incienso y mirra. El párroco D. Enrique Barrera recibió a Sus Majestades de Oriente indicando el encargo misionero que tienen los Reyes Magos cada año de llevar a todos el anuncio de la salvación, ilusión y alegría.