LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

sábado, 9 de junio de 2018

¡ACOMPAÑEMOS EN EL CORPUS A JESÚS SACRAMENTADO!

Mañana domingo, 10 de Junio, Lora celebrará un año más el Corpus Christi. Esta gran fiesta del calendario litúrgico de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo reúne en comunión a fieles de todas las parroquias de Lora del Río celebrando la Eucaristía a las 9:00 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con la predicación del párroco D. Miguel Ángel López Becerra.

Tras la solemne Eucaristía, tendrá lugar la procesión del Santísimo Corpus Christi por las calles del centro de la localidad. A la gran Custodia procesional acompañará, como de costumbre, el patrón San Sebastián y la Virgen del Rosario. Igualmente, representaciones de las hermandades loreñas, representaciones civiles y los niños que en este curso pastoral han recibido su Primera Comunión en las distintas parroquias loreñas.

Invitamos a todos los loreños y a nuestra feligresía en especial a participar en estos cultos a Jesús Sacramentado, aprovechando la jornada para admirar los diversos altares efímeros y balcones que Hermandades y particulares instalan en el recorrido por las que pasa la procesión.

¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO,
SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!