LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 17 de abril de 2020

CARÁCTER SOLIDARIO ANTE LA PANDEMIA

En relación al Estado de Alarma y las medidas adoptadas por el Covid-19, Cáritas se mantiene atenta a las necesidades de urgencia que puedan darse, cumpliendo así con todas las indicaciones de las autoridades.

Formamos parte de una Iglesia cercana y disponible, nuestro espíritu evangelizador nos mueve a continuar con nuestra misión en el acompañamiento a las personas en mayor situación de vulnerabilidad, adaptándonos y conjugando la creatividad que el Espíritu nos infunde con la actitud de servicio que nuestra vocación cristiana nos demanda.

Queremos animar a la ciudadanía a mantener su carácter solidario, y a cuidar, dentro de nuestras posibilidades a aquellos que más lo necesitan. No nos olvidemos de los últimos.

Nos sumamos al agradecimiento a todas aquellas personas que trabajan en beneficio de la comunidad cuyas funciones se encaminan al bien común, el de todos, sin excepciones. Al personal sanitario, de limpieza, transporte, alimentación y servicios de primera necesidad, a las fuerzas de seguridad  y a aquellos que se mantienen al lado de los más vulnerables, de las personas sin hogar, personas mayores, migrantes… gracias y ánimo.

Nos unimos a la oración y pedimos por todos aquellos que están sufriendo las consecuencias directas del virus, los enfermos, las personas fallecidas y sus familiares.

Recuerda, que con tus donativos, puedes colaborar con nuestra Cáritas parroquial para ayudar a mantener  y reforzar la atención a las personas más vulnerables ante el efecto sanitario, social y económico de la pandemia.