LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 3 de marzo de 2015

CONTINUAN LAS OBRAS EN SANTA CRUZ

En estas pasadas semanas de febrero, se han ido haciendo obras de mantenimiento en los salones parroquiales de la Santa Cruz. 

En primer lugar, y por recomendación de los técnicos, se procedió a retirar las vigas de hormigón situadas en el patio en la puerta de acceso a los salones; estas vigas se encontraban en muy mal estado. Éstas contaban con numerosas fisuras y tenían riesgo de verse desprendidos pequeños trozos de hormigón.



Por otro lado, en estas semanas se han cambiado las ventanas y persianas (que tenían más de 30 años) de todo el complejo parroquial (salones y de las dependencias del templo: sacristía, despacho parroquial, baño y otras dependencias) por unas nuevas de aluminio, pues las anteriores provocaban en los salones humedades en las paredes; además, muchas de las persianas estaban en muy mal estado. La colocación de dichas ventanas y persianas ha sido posible gracias a la ayuda económica por parte de la Archidiócesis de Sevilla.






Además, el pasado 3 de marzo, han dado comienzo las obras para levantar el campanario que hará sonar a “Rocío”, nuestra campana, gracias a los donativos de los fieles y de la Archidiócesis de Sevilla.





Por último, también ha dado comienzo la colocación de un techado de aluminio en la puerta de acceso principal de los salones también gracias a la ayuda de la Archidiócesis de Sevilla.