LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 31 de julio de 2015

ENTREGA "EXTRA" DE ALIMENTOS EN EL MES DE JULIO POR CÁRITAS PARROQUIAL

Ya publicamos hace unos días el reparto de alimentos y productos de higiene personal y de limpieza organizado por el equipo parroquial de Cáritas de Santa Cruz en el mes de julio. No obstante, gracias a los gestos de amor que Dios pone en el corazón de las personas, el pasado jueves 30 de julio, dicho equipo pudo realizar una entrega “extra” de determinados productos de alimentación entre las familias acogidas. 

La asociación católica mairenera “Llamarada de Fuego”, con la que el equipo de Cáritas parroquial viene colaborando con la entrega de parte de la ropa que llega a nuestros salones parroquiales, ha querido agradecer este gesto de solidaridad de nuestra parroquia y ha hecho entrega de 200 botes de 500 ml. de mayonesa, 71 litros de refresco (24 packs de 9 latas), 48 litros de bebida refrescante, 12 cajas de 48 unidades cada una de bollería y 12 litros de vinagre.



Cualquier donación de alimentos es bien recibida y a través del Blog parroquial, el equipo de voluntarios de Cáritas parroquial de Santa Cruz, quiere dar las gracias a la asociación católica donante y le pide a Dios para que el Señor les de fuerzas e ilusión en la bella tarea que desempeñan con el envío de ayudas a diferentes zonas del mundo.
Igualmente, se informa que a través de Cáritas Diocesana de Sevilla se ayudará a una de las familias acogidas por nuestra Cáritas parroquial con el pago del alquiler de la vivienda habitual durante tres meses, con un coste de 250 € mensuales. Se agradece a Cáritas Diocesana este nuevo gesto de solidaridad con esta familia de nuestra feligresía.