LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 1 de septiembre de 2015

PRÓXIMO TRIDUO POR EL DULCE NOMBRE DE MARÍA

Por todos los fieles de Santa Cruz es conocida su Virgen. El Dulce Nombre de María, nuestra Madre, siempre acoge con ternura a todo aquel que se acerca a Ella, la misma ternura con la que sostiene al Niño Jesús en sus manos. A María acudimos para contarle nuestras necesidades, nuestras penas y nuestras alegrías, y también para darle gracias por todo lo que diariamente nos da.

Es por ello por lo que, durante los próximos jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de Septiembre, celebraremos en la Parroquia de Santa Cruz un SOLEMNE TRIDUO en honor al Dulce Nombre de María, cuya festividad celebra la Iglesia cada 12 de Septiembre. Con este triduo queremos agradecerle a la Sagrada Imagen del Dulce Nombre de María por los años de su presencia y actuar en medio de nuestra Comunidad, por su escucha y el consuelo que a tantos hijos ha otorgado.

El Triduo dará comienzo cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, para proceder luego a celebrar la Eucaristía con predicación y el ejercicio de triduo. En la liturgia de dichas celebraciones participarán todos los grupos parroquiales de Santa Cruz, y el día 12 (último día de triduo) se procederá a un devoto besamano a la Virgen al término de la misa.

Animamos a todos los feligreses y devotos del Dulce Nombre de María a que participen en estas celebraciones y mostremos a nuestra Reina nuestro compromiso de colaborar con Ella y ofrecernos como instrumentos pues Ella necesita de nosotros: necesita nuestras manos, nuestros ojos y nuestros corazones para poder realizar su gran misión intermediadora en medio de nuestra comunidad parroquial.