LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 19 de noviembre de 2015

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE NOVIEMBRE

Como viene realizando de forma mensual, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz ha preparado y repartido productos de alimentación entre las familias que atiende.

En este mes de Noviembre se ha repartido un total de 1.243 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Bancos de Alimentos de Sevilla. Además de estos kilos, se han añadido por parte de la Cáritas parroquial pollo y un preparado para cocido.

El equipo quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Asociación "ASAF"(Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril) y "CHAFER" (Club Hispalense de Amigos del Ferrocarril) su donación de 120'5 kilos de alimentos a nuestra Cáritas Parroquial de Santa Cruz procedentes de la recogida de alimentos que realizaron los pasados días 6,7 y 8 de Noviembre enmarcada en el V Encuentro de Módulos Ferroviarios "Villa de Lora del Río", y que tuvo lugar en el Salón Círculo Mercantil.

En el próximo mes de Diciembre, la entrega de alimentos se realizará el jueves 17 a las 16:30 horas, en los salones parroquiales.