jueves, 19 de noviembre de 2015

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE NOVIEMBRE

Como viene realizando de forma mensual, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz ha preparado y repartido productos de alimentación entre las familias que atiende.

En este mes de Noviembre se ha repartido un total de 1.243 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Bancos de Alimentos de Sevilla. Además de estos kilos, se han añadido por parte de la Cáritas parroquial pollo y un preparado para cocido.

El equipo quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Asociación "ASAF"(Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril) y "CHAFER" (Club Hispalense de Amigos del Ferrocarril) su donación de 120'5 kilos de alimentos a nuestra Cáritas Parroquial de Santa Cruz procedentes de la recogida de alimentos que realizaron los pasados días 6,7 y 8 de Noviembre enmarcada en el V Encuentro de Módulos Ferroviarios "Villa de Lora del Río", y que tuvo lugar en el Salón Círculo Mercantil.

En el próximo mes de Diciembre, la entrega de alimentos se realizará el jueves 17 a las 16:30 horas, en los salones parroquiales.