LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 17 de noviembre de 2015

PRESENTADA LA IV GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS "DADLES VOSOTROS DE COMER"

En esta semana ha sido lanzada la IV Gran Campaña de Recogida de Alimentos y Productos de Higiene Personal y de Limpieza tal y como cada año viene realizando nuestra Cáritas parroquial, bajo el nombre de "Dadles vosotros de comer".

La recogida de alimentos tendrá lugar el próximo sábado 12 de Diciembre estableciendo como puntos fijos distintos establecimientos en horario comercial: Mercadona, DIA, Quique Descuento, Carmela (El Zahornil), Nicasio (Avda. Prim), Perfumería-Droguería Nicasio y Droguería By López Herrera. Además, todas aquellas personas que lo deseen pueden entregar alimentos como ofrenda en los salones parroquiales dicho día.

Previamente, y también como todos los años, se lanzará la campaña en los centros educativos de la feligresía (guardería, colegios de primaria, institutos de enseñanza secundaria y centro ocupacional) con el fin de que nuestros niños y jóvenes sean conscientes de las necesidades por las que atraviesan muchas familias de nuestra realidad más cercana. Y ese es otro de los objetivos de la campaña: educar para desarrollar y transformar el corazón para actuar contra la pobreza.

Para llevar a cabo esta campaña es necesaria la ayuda de todos, y también de personas voluntarias. Es por eso por lo que Cáritas parroquial de Santa Cruz quiere hacer un llamamiento a aquellas personas que quieran participar como voluntarios, echando una mano en los distintos puntos fijos.