LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

jueves, 17 de diciembre de 2015

LA PARROQUIA FELICITA LA NAVIDAD A SUS ENFERMOS

En la tarde de ayer, miércoles 16 de Diciembre, la Parroquia de Santa Cruz vivió uno de los acontecimientos más emotivos de estas fechas. Se formó un grupo numeroso integrado por las personas que sirven en Pastoral de la Salud, Coro Parroquial, Catequesis de Iniciación Cristiana, Blog y Cáritas, con sus sacerdotes D. Enrique y D. David a la cabeza, para visitar a algunos enfermos de la feligresía para felicitarles la Navidad y el Año Nuevo.

Todos y cada uno de estos enfermos han sido obsequiados con unas tarjetas de Navidad dibujadas por los niños de Confirmación "Espíritu Santo" de la Parroquia y un calendario parroquial, al tiempo que el Coro Parroquial cantaba unos villancicos.

La vivencia fue muy emocionante, tanto para los enfermos como para todos los que acompañaron el grupo y compartieron unos minutos inolvidables. Todo lo vivido hizo recordar que el verdadero sentido de la Navidad es que acojamos en nuestro corazón a Jesús y también que nos acojamos unos a otros, especialmente a quienes más sufren, como en este caso por razón de enfermedad.

La Parroquia, a través de su grupo parroquial de Pastoral de la Salud, quiere hacer extensivo su cariño y felicitación a todas las demás personas a quienes, por falta de tiempo, no pudieron visitar personalmente.