LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 21 de enero de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE ENERO

El pasado martes 19 de Enero, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que atiende, como es habitual cada mes.

En este mes de Enero se ha repartido un total de 1.634 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla. Además de estos alimentos, se han añadido por parte de la Cáritas parroquial un pollo y un preparado para cocido. La Asociación "Llamarada de Fuego", por su parte, también donó 235 kilos de productos navideños y 75´6 litros de mayonesa. Y los grupos parroquiales de Catequesis para Adultos "Santa Ángela" y el coro parroquial también han querido colaborar con Cáritas parroquial con la aportación de 35 kilos de azúcar, 20 botes de gel de baño, 33 botes de cacao en polvo y dos cajas de leche sin lactosa.


El equipo agradece todas las donaciones en productos que mensualmente recibe y que permiten su reparto a las familias atendidas.

En el próximo mes de Febrero, la entrega de alimentos se realizará el jueves 16 a las 16:30 horas, en los salones parroquiales.