LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO

jueves, 21 de enero de 2016

ENTREGA DE ALIMENTOS POR CÁRITAS PARROQUIAL EN EL MES DE ENERO

El pasado martes 19 de Enero, el equipo y el grupo de voluntarios "5 panes y 2 peces" de Cáritas parroquial de Santa Cruz preparó y repartió productos de alimentación y de higiene personal entre las familias que atiende, como es habitual cada mes.

En este mes de Enero se ha repartido un total de 1.634 kilos/litros de alimentos variados procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla. Además de estos alimentos, se han añadido por parte de la Cáritas parroquial un pollo y un preparado para cocido. La Asociación "Llamarada de Fuego", por su parte, también donó 235 kilos de productos navideños y 75´6 litros de mayonesa. Y los grupos parroquiales de Catequesis para Adultos "Santa Ángela" y el coro parroquial también han querido colaborar con Cáritas parroquial con la aportación de 35 kilos de azúcar, 20 botes de gel de baño, 33 botes de cacao en polvo y dos cajas de leche sin lactosa.


El equipo agradece todas las donaciones en productos que mensualmente recibe y que permiten su reparto a las familias atendidas.

En el próximo mes de Febrero, la entrega de alimentos se realizará el jueves 16 a las 16:30 horas, en los salones parroquiales.