LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

jueves, 18 de febrero de 2016

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA PASTORAL JUVENIL

La Pastoral Juvenil de Sevilla informa sobre varias actividades interesantes dedicadas a los jóvenes que van a llevar a cabo en fechas próximas.

En primer lugar, se celebrarán unos ejercicios espirituales para jóvenes que tendrán lugar del viernes 26 de febrero a las 18:00 hs. al lunes, 29 de febrero, tras el almuerzo. El lugar será en la Casa de Cursillos de Cristiandad, en San Juan de Aznalfarache, en el Monumento al Sagrado Corazón, y estarán dirigidos por D. J. Francisco Durán, el delegado de Pastoral Juvenil. El precio por los cuatro días es de 47 euros. Tan sólo se necesita llevar la Biblia, bolígrafo y un cuaderno, tu saco de dormir, toalla y cosas de aseo personal. El resto, no va a hacer falta. Si te interesa participar, no dudes en contactar con la Delegación en el correo jovenes@archisevilla.org, antes del 21 de febrero.

Y en segundo lugar, y con motivo del Año de la Misericordia, la Pastoral Juvenil va a celebrar el Gran Jubileo de la Misericordia. La noche del viernes 4 al 5 de marzo no es una noche cualquiera; es la noche en la que el Papa ha convocado a toda la Iglesia universal a vivir “24 horas con el Señor” a través de la adoración al Santísimo. Por este motivo, los jóvenes participantes van a peregrinar a los templos jubilares de Sevilla (la Santa Iglesia Catedral y las basílicas del Cristo de la Expiración, del Gran Poder, de la Macarena y de María Auxiliadora) para acompañar y alabar al Señor, ganar el jubileo y dar testimonio público de fe. Comenzarán a las 22:00 hs. en la Catedral y se terminará sobre las 04:00 hs. en el templo salesiano. Sólo tienes que inscribirte (si tienes de 16 a 35 años) antes del miércoles 2 de marzo a través del formulario que encontrarás en la Web de la Delegación de Pastoral Juvenil.

Queridos jóvenes, ¡el Señor os espera!