jueves, 18 de febrero de 2016

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA PASTORAL JUVENIL

La Pastoral Juvenil de Sevilla informa sobre varias actividades interesantes dedicadas a los jóvenes que van a llevar a cabo en fechas próximas.

En primer lugar, se celebrarán unos ejercicios espirituales para jóvenes que tendrán lugar del viernes 26 de febrero a las 18:00 hs. al lunes, 29 de febrero, tras el almuerzo. El lugar será en la Casa de Cursillos de Cristiandad, en San Juan de Aznalfarache, en el Monumento al Sagrado Corazón, y estarán dirigidos por D. J. Francisco Durán, el delegado de Pastoral Juvenil. El precio por los cuatro días es de 47 euros. Tan sólo se necesita llevar la Biblia, bolígrafo y un cuaderno, tu saco de dormir, toalla y cosas de aseo personal. El resto, no va a hacer falta. Si te interesa participar, no dudes en contactar con la Delegación en el correo jovenes@archisevilla.org, antes del 21 de febrero.

Y en segundo lugar, y con motivo del Año de la Misericordia, la Pastoral Juvenil va a celebrar el Gran Jubileo de la Misericordia. La noche del viernes 4 al 5 de marzo no es una noche cualquiera; es la noche en la que el Papa ha convocado a toda la Iglesia universal a vivir “24 horas con el Señor” a través de la adoración al Santísimo. Por este motivo, los jóvenes participantes van a peregrinar a los templos jubilares de Sevilla (la Santa Iglesia Catedral y las basílicas del Cristo de la Expiración, del Gran Poder, de la Macarena y de María Auxiliadora) para acompañar y alabar al Señor, ganar el jubileo y dar testimonio público de fe. Comenzarán a las 22:00 hs. en la Catedral y se terminará sobre las 04:00 hs. en el templo salesiano. Sólo tienes que inscribirte (si tienes de 16 a 35 años) antes del miércoles 2 de marzo a través del formulario que encontrarás en la Web de la Delegación de Pastoral Juvenil.

Queridos jóvenes, ¡el Señor os espera!