LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN SEMANA SANTA

miércoles, 9 de marzo de 2016

LOS NIÑOS DE CONFIRMACIÓN DISFRUTARON DE UNA AGRADABLE JORNADA DE CONVIVENCIA COFRADE

Con motivo de conocer nuestras costumbres cofrades y pasar un día de convivencia, el grupo de Confirmación "Espíritu Santo" de nuestra parroquia realizó una salida a Sevilla el pasado domingo 6 de Marzo.

Acompañados por catequistas y padres de los niños, se realizaron visitas a distintos templos de la capital donde se pudo disfrutar de los pasos de las hermandades que en ellos radican: Gran Poder, la Bofetá, Soledad de San Buenaventura... Igualmente visitaron el Convento de Santa Ángela de la Cruz y rezaron el Ángelus frente al cuadro de la Virgen de Setefilla que se encuentra entronizado en la Parroquia de San Lorenzo. Especial visita fue la de la Iglesia de Santiago, donde además de ver a los titulares de la Hermandad de La Redencíón (el Beso de Judas), el grupo asistió a la Eucaristía dominical en la que participaron en la liturgia. El grupo agradece a dicha Hermandad el obsequio de estampitas de sus sagrados titulares que amablemente regaló.

Tras el almuerzo y la visita a las Setas de la Encarnación, se finalizó la agradable jornada de convivencia en el cine de Nervión Plaza, donde los niños y adultos disfrutaron de la genial película de Disney "Zootrópolis".