LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

viernes, 1 de abril de 2016

UN NUEVO TECHO PARA LA CAPILLA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN DE EL VEREDÓN DEL ACEBUCHAL

En estos días, la capilla de Ntra. Sra. del Carmen y San Isidro Labrador que se encuentra en El Veredón del Acebuchal (pedanía loreña perteneciente a la feligresía de Santa Cruz) se está viendo mejorada con unas importantes obras de adecentamiento que permitirá a los vecinos de el Veredón disponer de un cercano y digno lugar de oración.

La capilla de Ntra. Sra. del Carmen se encontraba en un notable estado de dejadez y ahora se está viendo mejorada en diversos aspectos. No sólo en el ámbito material, sino también espiritual, pues en la pasada Cuaresma se celebró el segundo Vía+Crucis anual por las calles de la pedanía, Cáritas parroquial de Santa Cruz atiende a familias necesitadas residentes en este lugar, etc...

En concreto, las últimas obras de mejora han consistido en la colocación de un falso techo que adecenta su estado ante el viejo techado que posee. Anteriormente, se mejoraron las dependencias de la capilla, con el pintado de paredes y realización de un baño. La colocación del techo ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, al que agradecemos su interés por estos vecinos. Igualmente queremos agradecer al vecino de El Veredón D. Francisco Sierra su colaboración en el desarrollo de estas tareas por el bien de sus vecinos.