LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

martes, 14 de junio de 2016

INVITACIÓN A LA MISIÓN POPULAR DE 'EL PRIORATO'

Los hermanos en Cristo de la Comunidad parroquial de San Isidro Labrador de 'El Priorato' con quienes compartimos párroco, quieren hacer una invitación a los fieles de Santa Cruz para participar en la semana de la Misión Popular que inaugurarán el próximo sábado 18 de Junio hasta el 25 del mismo mes.

La Misión Popular comenzará el sábado 18 de Junio con la Eucaristía de apertura a las 20'00 horas. A comienzos de semana, el lunes 20 de Junio a distintas horas tendrán lugar varias asambleas en casas familiares de El Priorato, siguiendo el programa de actos con la Escuela de Oración, visita al colegio, pregones misioneros, encuentro de jóvenes y oración con el grupo "Brotes de Olivo"... y muchas más actividades que permitirá poner los ojos de esta Comunidad vecina en Jesucristo y aprender a vivir desde Él.

Tal y como nos dice el párroco D. Enrique Barrera en el saluda del díptico (que recomendamos su lectura) que ha confeccionado la Vicaría Episcopal para la Nueva Evangelización, "la parroquia os espera con las puertas abiertas, en ella queremos vivir, como ha dicho el Papa Francisco, la alegría del Evangelio".

Os ofrecemos el díptico que nos han enviado nuestros hermanos de El Priorato con todas y cada una de las actividades y horarios de la Misión Popular a las que pueden participar cuantas personas quieran encontrarse con el Señor.