LA PARROQUIA EN EL TIEMPO ORDINARIO. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN PARA ADULTOS: DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE.

sábado, 9 de diciembre de 2017

CELEBRANDO LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

Cada 8 de diciembre la Iglesia celebra la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. El dogma de fe según el cual la Madre de Jesús fue preservada del pecado desde el momento de su concepción. Es decir, desde el instante en que comenzó su vida humana.

Por este motivo celebramos la Solemne Eucaristía a las 12'00 h. el pasado viernes. Presidió el vicario parroquial D. José Manuel Pineda quien sostuvo que "la Inmaculada Virgen María nos muestra la necesidad de tener un corazón puro para que el Señor Jesús pueda vivir en nosotros", en nuestras obras, y de ahí naciese la Salvación.

Invitaba Pineda a consagrarnos a la Inmaculada Concepción al igual que la ciudad de Sevilla lo hizo mucho antes de la proclamación del dogma. Esta consagración a la Limpia y Pura nos lleva a que nuestra plegaria sea el medio por el cual se nos revele Jesucristo plenamente y nos lleve al camino por el cual seremos colmados por el Espíritu Santo.