LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

miércoles, 21 de noviembre de 2018

LOS PREMIOS 'CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA' RECONOCEN LA LABOR DE LAS CÁRITAS PARROQUIALES DE LORA

En la tarde del pasado martes 20 de noviembre en el que se celebraba el 'Día Internacional de los Derechos de la Infancia', se procedió a la entrega de los IV Premios 'Ciudad Amiga de la Infancia' en el Teatro Cine Goya de nuestro pueblo por parte de los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

Las distintas Cáritas parroquiales de Lora del Río fueron premiadas por la organización y acudieron a recoger dicha distinción algunas de las personas que pertenecen a sus equipos parroquiales en nombre de las Comunidades Cristianas a las que pertenecen. En nombre del equipo parroquial de Santa Cruz, Dña. Mariló Picó animó a todos los niños y jóvenes presentes y organizadores del acto 'a hacer la vida más fácil a sus semejantes', y animó a 'seguir luchando con la ayuda de los adultos a seguir trabajando por un mundo mejor para todas las personas', especialmente las más vulnerables.

La Azotea Azul, Fundación El Gancho; Club de Atletismo Axati; India Martínez; Asamblea de Cruz Roja de Lora del Río; y la Unidad de Pediatría del Centro de Salud ‘Virgen de Setefilla’ de Lora del Río completaron la lista de premiados.


El acto fue presidido por el alcalde de Lora del Río, D. Antonio Enamorado, y la concejala-delegada de Bienestar Social e Infancia, Dña. Ángela Hernández

Agradecemos el otorgamiento de este premio aprovechando para llamar la atención para seguir trabajando para cambiar la situación de los niños más desfavorecidos del mundo, y dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.   


Fotos: Excmo. Ayunto. Lora del Río